domingo, 5 de octubre de 2014

Causa malestar en la afición de Aguascalientes la exclusión de Joselito y Juan Pablo Sánchez de La México.

De SOL y SOMBRA.

Entre la afición de Aguascalientes no cayeron bien las combinaciones para la Temporada Grande 2014-2015 que presentó el viernes empresario de la Plaza México Rafael Herrerías, sobre todo por la exclusión de la primera figura del toreo mexicana Joselito Adame, además del fino torero Juan Pablo Sánchez, para muchos los grandes ausentes para la primera parte de este serial.
Queda claro que Rafael Herrerías pretende erróneamente ser el personaje principal en nuestro país que mueva el eje de la fiesta brava, haciendo a un lado al mejor torero de México, pero lo más importante ha sido que el aguascalentense no se dejó llevar por caprichos para así presentarse en la Plaza México donde ha dejado constancia de su calidad. Ya no son tiempos de buscar ese lugar por encima de cualquier cosa y tal postra es tambien reconocida por los aficionados taurinos.
 En redes sociales ha sido muy criticado el empresario capitalino, al que le exigen la inclusión de Joselito, además la de Juan Pablo, dos de los toreros más interesantes que se tienen en la baraja taurina nacional y que sin duda se les extrañará.