martes, 14 de julio de 2015

Festival Toros Unidos por Acuña

FESTIVAL TOROS UNIDOS POR ACUÑA

Publicado por: Hassan González



El día de ayer en conferencia de prensa en reconocido restaurante de Saltillo se dio a conocer el festival TOROS UNIDOS POR ACUÑA a beneficio de las personas que perdieron todo en esta ciudad después del tornado sufrido el pasado mes de mayo, el cual se llevara a cabo el próximo día 15 de Agosto a las 5:30 p.m. en la Plaza de Toros Armillita de la ciudad de Saltillo Coahuila.
En esta conferencia estuvieron presentes el Ing. Armando Guadiana Tijerina, el matador de toros en retiro Eloy Cavazos, el Prof. Ricardo Torres, en representación del alcalde de ciudad acuña estuvo el Sr. Carlos Lara y demás personalidades.
En voz del Ing. Guadiana: “Una vez más la fiesta brava en apoyo a las causas nobles, une esfuerzos con toreros, ganaderos y empresarios para que todos unidos podamos apoyar a las personas damnificadas que han perdido todo en esta tragedia y brindarles las cosas de primera necesidad las cuales serán compradas con lo que ingrese en este festejo y entregadas en especie por los mismos matadores y empresarios.”
En voz del matador Eloy Cavazos: “Es tiempo de que la familia taurina apoye en estas nobles causas y llenemos la plaza Armillita para que nuestros hermanos de ciudad acuña cuenten con lo indispensable para reanudar su vida, después de haber sufrido este amargo suceso”.
El cartel lo integran el rejoneador potosino Jorge Hernández Garate, acompañado de los Forcados de Mazatlán y los toreros de a pie, el matador Eloy Cavazos, Eulalio López “El Zotoluco”, Enrique Garza, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa Armillita IV quienes lidiaran novillos toros de diferentes ganaderías.
Los boletos estarán a la venta por medio del sistema de Boletea en la página www.boletea.com en los lugares de costumbres y taquillas de la plaza.
Los costos son: Sol general $150, Sombra General $350, Barreras 1° Fila $800, 2° Fila $700, 3° Fila $600, 4° y 5° Fila $500
Es hora de que la familia taurina de nuevo de una para apoyar a las causas nobles.