SEBASTIÁN TORRE VUELVE A MONTAR
Comunicado
Publicado por: Hassan González
A 31 días de haber sido operado de la muñeca izquierda e inmovilizado de ambas, tras el accidente de motocicleta que sufriera y que le provocó la fractura de la zona mencionada el rejoneador Sebastián Torre, ya fue autorizado para montar.
Las fracturas se han consolidado, se le retiraron los yesos, y con terapia logrará la recuperación al cien por ciento. Sebastián, continúa bajo la supervisión del cirujano Luis Fernando San Miguel Delgadillo, que lo atiende en San Luis Potosí.
Este jueves estuvo montando con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y este viernes visitara la ganadería de La Punta.
De no existir algún problema en tres semanas podrá estar reapareciendo.

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)