SERGIO GALÁN OVACIONADO EN CASTELLÓN
Comunicado
Publicado por: Hassan González
Castellón ha sido testigo de la primera corrida de Sergio de
esta temporada, la número 17.
La plaza, con tres cuartos de entrada y un público
ilusionado y entregado, al que Sergio no quería defraudar.
El matador, ha
puesto toda su voluntad con un toro manso y parado que no ha dado ninguna
opción.
En el despeje de plaza y paseíllo Sergio ha salido con
Trópico. En el tercio de salida con Amuleto, Sergio ha recibido al toro en la
puerta de chiqueros, pero el astado ha salido muy suelto y sin fijeza en el
caballo, con él, ha puesto dos rejones de castigo muy certeros en todo lo alto.
En el tercio de banderillas primero con Ojeda, con el que puso
un par banderillas muy buenas, aunque el toro no le permitió rematar la suerte,
continuó el tercio con Apolo, bailando y con ese balanceo que hace que el
público se emocione, es todo un espectáculo ver a Sergio montar este caballo y
por último poniendo un par de banderillas a dos manos en todos los medios.
En el último tercio
salió Artista, Sergio consiguió ponerle dos banderillas cortas cerrado a
tablas y un rejón de muerte muy bueno, aunque tuvo que usar el descabello
El público ha valorado con una ovación todos los esfuerzos
de Sergio por intentar provocar al toro, aunque todo fuera en vano.
Reseña: 3/4 entrada. Ganadería de Castillejo de Huebra (3º,
5º y 6º) y José Manuel Sánchez. Sergio
Galán, ovación; Fermín Bohórquez, vuelta al ruedo; Rui
Fernandes, ovación; Leonardo Hernández, oreja ; Manuel
Manzanares, oreja y Luis Valdenebro hijo, silencio tras
dos avisos.