VALENCIA ENTREGA HOY A VENTURA EL PREMIO AL MEJOR REJONEADOR DE 2014
12-Mar-2015.- La Diputación de Valencia entrega esta tarde a Diego Ventura el premio al mejor rejoneador de las ferias de Fallas y de Julio de 2014 como reconocimiento a su triunfo en la corrida matinal del día de San José, día grande de las fiestas de la capital levantina, en la que salió a hombros tras cortar una oreja de cada uno de sus oponentes. Fue la de Ventura en Valencia una actuación redonda, muy por encima del lote de toros de Fermín Bohórquez que le correspondió y en la que el rejoneador sevillano tuvo ocasión ya de apuntar ese punto más de poso que aquilató durante toda la temporada y su sentido único del rejoneo como gran espectáculo.
La de Ventura con Valencia es una bonita historia jalonada de notables éxitos, de puertas grandes y actuaciones rotundas, lo que le ha servido para encadenar una racha de varios años consecutivos abriendo la Puerta Grande del coso de la Calle Xátiva. Una trayectoria que hace aún más incomprensible su ausencia este año de la Feria de Fallas.
El acto de entrega de premios que organiza el área de Asuntos Taurinos de la Diputación Provincial de Valencia tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Beneficencia.
