martes, 6 de enero de 2015

EL ACERCAMIENTO ENTRE JOSÉ TOMAS Y LA PLAZA MÉXICO ¿UN GRITO DESESPERADO DE AUXILIO?



De pronto y a raíz de un rumor publicado por el  portal español Mundotoro aparece nuevamente el nombre del Jesucristo Super Estrella del toreo en el siglo XXI. El gran salvador, el Mesías, el Príncipe de Galapagar como lo bautizo el cronista mexicano Heriberto Murrieta, celebre por algunas de sus frases churrigurescas.
Cuando la temporada mas turbia de la historia de la México se dirige al abismo, la empresa o alguien del equipo del torero tira un dardo con el nombre de José Tomás para que retumbe como el grito de guerra de una afición en épocas de penurias.
Por el momento todos son rumores, especulaciones y por eso mantenemos nuestras reservas sobre las formas en que surgen estas noticias.
Pero en caso de confirmarse la noticia sobre la reaparición de JT en la capital mexicana y la inclusión de Joselito Adame en la presente temporada, pensamos que solo serian una forma muy “elegante” para encubrir el fracaso de la actual gestión (De SOL y SOMBRA).
Acercamiento entre José Tomas y la Plaza México
Los rumores en torno al regreso de José Tomás a la Plaza México dentro de la Temporada Grande han comenzado a esparcirse a través de los principales portales taurinos de España, tal y como lo refirió Mundo Toro, el cual mencionó un acercamiento de la administración del torero con la empresa del Coso de Insurgentes.
José Tomás llegaría a este compromiso bajo el cobijo administrativo de Jorge de Ávila, empresario mexicano, por lo que se vislumbra un posible regreso tras su reaparición en 2014 en la plaza de toros de Provincia Jurqiuilla, donde toreó mano a mano con Fernando Ochoa.
Ante ello, Mundotoro mencionó como fecha tentativa el 22 de febrero, en un mano a mano con Joselito Adame, quien no apareció en el elenco del Derecho de Apartado de la primera parte de la temporada, por lo que tampoco se sabe sí aparecerá en esta segunda mitad.
Así, sólo queda esperar que pueda confirmarse el tan esperado regreso de José Tomás a la Plaza México, escenario que no pisa desde 2009, lo que sin duda eleva la expectación por verlo y sobre todo en un mano a mano con el torero mexicano más importante de la actualidad.
Con información de http://ntrzacatecas.com