Manuel Vidrié se recupera de un grave accidente de quad
El rejoneador sufrió un neumotórax además de la rotura de la clavícula izquierda y de tres costillas
Sucedido el pasado viernes en su finca de Guadalajara
Por:Aplausos/ Ángel Berlanga
Vidrié ha permanecido hospitalizado hasta este miércoles, cuando ha recibido el alta.
Isabel (esposa de Vidrié): "El susto ha sido muy grande aunque gracias a Dios ya ha pasado"
"Está fastidiado, pero va a venirse arriba. Ahora sólo hay una fórmula: reposo y paciencia"
El rejoneador madrileño Manuel Vidrié se recupera en Guadalajara del grave accidente de quad que sufrió el pasado viernes en su finca de la localidad alcarreña de Driebes. El percance le provocó un neumotórax además de la rotura de la clavícula izquierda y tres costillas del mismo lado, lo que le ha hecho permanecer ingresado en el hospital de la capital arriacense hasta este miércoles por la mañana, cuando los médicos le han dado el alta hospitalaria.
Isabel, esposa de Vidrié -que el próximo 8 de octubre cumplirá 72 años-, ha relatado a APLAUSOS cómo se produjo el incidente: "Iba en quad por la finca y tuvo un accidente con tan mala suerte de que volcó y le cayó encima. Afortunadamente los vaqueros se dieron cuenta del percance y le auxiliaron al instante. Luego, rápidamente se lo llevó una UVI móvil hasta el hospital de Guadalajara y allí le dictaminaron el neumotórax y las roturas tanto de clavícula como de costillas", rememora, y agrega: "De viernes a miércoles ha estado ingresado porque tuvieron que meterle en el quirófano para conectarle una máquina que solucionara los problemas de aire y de líquido en los pulmones. El susto ha sido muy grande aunque gracias a Dios ya ha pasado y ahora Manuel está en casa rodeado de su familia".
¿Cómo se encuentra el maestro? ¿Cuál es su estado de ánimo?, cuestionamos a Isabel, que responde: "Está fastidiado, como es natural, pero va a venirse arriba. A partir de ahora sólo hay una fórmula: reposo y paciencia"; y añade para concluir: "Los médicos no nos han hablado de ningún periodo de tiempo estimado de recuperación. El neumotórax ha remitido y está solucionado pero las roturas de hueso tienen que soldar con el paso del tiempo, así que no hay otra más que esperar".