Julio Aparicio rompe con su apoderado. Lleva 6 apoderados en 7 años….
Por El Guerra para de SOL y SOMBRA.
El torero Julio Aparicio y Antonio Mondéjar han dado por terminada la relación de apoderamiento que les unía desde hace apenas unos meses, tras un solo festejo el ahora ex apoderado y tras lo acontecido en Manzanares ha dejado a Julio nuevamente a la deriva.
Un robusto Aparicio reapareció el pasado sábado en la localidad manchega de Manzanares tras dos años retirado. La tarde no fue como se esperaba e incluso rayo en el fracaso.
Aparicio quien debe de ser por mucho el torero que más apoderados ha tenido en los últimos años, ya que siete apoderados han intentado sin éxito manejar una carrera que con el paso del tiempo ha ido perdiendo brillo, categoría e importancia. En el 2011 lo apodero Ortega Cano, una sociedad que por cierto terminó en malos términos por cuestiones económicas.
Pero previo a eso fue apoderado por José Luis Segura en el 2010, era también la tercera vez que Segura lo apoderaba. En el 2008 fue apoderado por el empreario Simón Casas dando por terminada su relación en el 2010 por términos económicos. Casas en su momento declaro “con un impacto mediático y sentimental, me reuní con él el domingo para preparar su reaparición. Pero ahí me di cuenta que sus aspiraciones económicas estaban muy desfasadas, aunque él esté en su derecho de verlo así. No se ajusta a la realidad económica que vivimos, le he dicho que perfecto, que no tenemos contrato alguno y que actuase como le pareciera, pero también que él me había pegado una cornada a mí” añadió.
Tras esa ruptura sello un acuerdo con Javier González, que tan solo duro la temporada del 2010. En el 2007 era apoderado por el empresario taurino Francisco Romero Leal y previamente el torero sevillano, que tenía dos años en ese momento sin vestirse de luces, fue apoderado por Emilio Miranda.
