Joselito Adame espera reaparecer en La Maestranza de Sevilla.
De SOL y SOMBRA.
Joselito Adame se recupera de forma satisfactoria de la cornada que sufrió el sábado pasado en la pierna izquierda, sin embargo, se perderá sus próximas tres corridas, aunque espera estar listo para la Real Maestranza de Sevilla.
Sin embargo, la última palabra la tendrán los médicos que lo atienden, y la propia recuperación que tenga el joven y destacado matador mexicano en esta semana que viene.
El médico Miguel Fernández señaló que Adame se recupera de forma aceptable, aunque es temprano para decir cuándo podría reaparecer, ya que eso dependerá de la evolución que tenga la herida y sus consecuencias.
A raíz de este percance, Joselito Adame se perdió la corrida que ya tenía firmada este domingo en la localidad de Almodóvar del Campo, al lado de los españolesJuan José Padilla e Iván Fandiño, con toros de Pereda.
De igual forma, se perderá el festejo de este lunes en la localidad toledana de Consuegra y la del martes en la plaza de Mejorada del Campo.
El próximo sábado 27, Adame está programado para lidiar en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en la tradicional Feria de San Miguel, festejo que pretende lidiar, siempre y cuando esté al tope de sus facultades físicas.
El sábado en la Plaza de Logroño, el mexicano sufrió la cornada en la zona del gemelo de la pierna izquierda, durante la lidia de su primer toro de la ganadería de Torrehandilla, al que despachó antes de irse a la enfermería del coso.
El parte médico expedido por el doctor Miguel Fernández, indicó que el coleta sufrió una cornada de 15 a 20 centímetros en el gemelo de la pierna izquierda, que destrozó gran parte de la musculatura, pero que no afectó los nervios.