Alejandro Talavante: "Empiezo esta tarde el segundo tramo de mi temporada bélica"
El torero extremeño carga en las redes sociales contra el sistema, sus compañeros del G-5 a excepción de Perera y la prensa
Por Redacción APLAUSOS
Horas antes de hacer el paseíllo en la plaza de toros de La Merced de Huelva, Alejandro Talavante se ha manifestado de forma contundente en su perfil personal en Twitter contra "las grandes familias empresariales, los compañeros del G-5 a excepción de Perera y el mutismo de la prensa". El extremeño ha afirmado que esta tarde "empiezo el segundo tramo de mi temporada bélica". A continuación reproducimos los tweets del extremeño: