NOTICIAS COLOMBIA
Publicado p
URBANISCOM LA ENCARGADA DE OBRAS EN LA PLAZA DE SANTAMARIA
Sin muchos detalles, se dio a conocer a la opinión pública la adjudicación de las obras que tendrá LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA para su reforzamiento estructural.
Por valor aproximado de 6.300 millones de pesos, la empresa encargada de estas obras se llama URBANISCOM, consorcio especializado en labores de ingeniería civil con personal idóneo para los trabajos que requiere el coso taurino.
El consorcio URBANISCOM cuenta con un equipo interdisciplinario competente en temas de ingeniería, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
Se tiene previsto que los trabajos en LA SANTAMARIA duren 18 meses aproximadamente.
- - - - -
INTERESANTE COLOQUIO SE REALIZÓ EN CALI
Interesante conversatorio se realizó en uno de los salones de la escuela taurina de Cali con aceptable asistencia de aficionados en el que intervinieron los periodistas Víctor Diusabá Rojas, Jorge Manrique y como invitado especial, Guillermo Rodríguez Muñoz.
Se hicieron remembranzas de los periodistas que se han ido como póstumo homenaje a quienes destacaron en el ámbito de la comunicación taurina.
Entretenido, didáctico y sencillo fue el coloquio animado con imágenes que los tres panelistas abordaron ofreciendo a la concurrencia anécdotas, vivencias, experiencias e historias con la locuacidad idónea que los caracteriza en tan difícil tema.
Se hubiese enriquecido un poco más el evento con la presencia de destacados periodistas que desafortunadamente no acudieron a la cita como Álvaro Cruz, Fito Hurtado, Cesar Augusto Arias, Guillermo Vallejo, Humberto Botero Jaramillo, Alex Gómez, Enrique Avilán, Oscar Hernán Correa, Rodrigo González Caicedo, Diego Galvis, de la vieja guardia y algunos nuevos que pretenden incursionar en la difícil labor de orientar con críticas, opiniones y crónicas el apasionante mundo de los toros.
Razones de peso habría seguramente para que un grupo tan homogéneo de comunicadores y periodistas no asistieran a tan importante programación. ¡Otra vez será…!